Jornada_Auditiva_Club de Leones

Realizan Jornada Auditiva UABC y Club de Leones

Se contó con la colaboración de estudiantes de Medicina y Odontología.
12 de Septiembre de 2018

Con el propósito de darle un beneficio a la comunidad, se realizó en la Facultad de Odontología la Jornada Auditiva, organizada por Club de Leones y en la que se contó con el apoyo de estudiantes de Odontología y Medicina.

La comunidad ha manifestado conformidad durante estas jornadas, puesto que con ellas se hace más accesible la adquisición de aparatos auditivos de alto valor, que ayudan a mejorar la forma de vida de aquellos con dificultades para escuchar, adaptándolos mejor a la sociedad.

Además de los estudiantes de UABC, Club de Leones cuenta con alrededor de diez colaboradores que participan en esta jornada, la cual se realiza aproximadamente cada tres meses en Campus Tijuana.

Cerca de 150 personas fueron las que recibieron atención en dicha jornada, en la que también se llevaron a cabo limpiezas y audiometrías.