jornada de limpieza_ecisalud_ecitec_valle de las palmas

Realizan jornada de limpieza en Unidad Valle de las Palmas

Participaron alumnos y personal docente en la actividad.
11 de Junio de 2019

Las escuelas de Ciencias de la Salud (Ecisalud) y de Ciencias de la Tecnología (Ecitec) realizaron una jornada de limpieza en la Unidad Valle de las Palmas del Campus Tijuana.

El equipo de 291 participantes, conformado por alumnos, docentes y personal de intendencia, tuvo el propósito de limpiar terrenos externos a las aulas, como áreas comunes, pasillos, canchas deportivas y estacionamientos, donde la basura se acumula y aumentan las probabilidades de incendio.

Entre los objetos más encontrados, había colillas de cigarro, envoltorios de comida, tapas de botella, utensilios de comida, bolsas de plástico, materiales de empaque, así como productos de higiene personal. Se contabilizaron 43.2 kilogramos de basura y 37 llantas, además de maleza y poda de jardines.