Feria_Empleo_Negocios_Trabajo_Prácticas Profesionales

Realizan Primera Feria del Empleo “Cimarrones en los Negocios 2018”

Se ofertaron espacios laborales y prácticas profesionales.
27 de Septiembre de 2018

En el marco del 57 aniversario de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) se realizó la Primera Feria del Empleo “Cimarrones en los Negocios 2018”.

El objetivo de la Feria es que los alumnos de las cuatro carreras que se ofrecen en la FCA, conozcan la oferta laboral actual, así como que las empresas participantes puedan atraer a los jóvenes a las mismas

El doctor Sergio Octavio Vázquez Núñez, director de la Unidad Académica, agradeció la asistencia a las 20 empresas participantes e invitó a los estudiantes a aprovechar las oportunidades de trabajo.

“Para nosotros es muy importante la vinculación y que nuestros alumnos se puedan ubicar en estas grandes empresas”, mencionó la maestra Rocío Villalón Cañas, Responsable de Prácticas Profesionales.

La Feria se realizó en la explanada de la Facultad y se ofertaron espacios laborales y prácticas profesionales.