fotografia documental_fch_iic museo

Realizan sesión de análisis fotográfico en torno a la fotografía documental

Organizaron el IIC-Museo UABC y la FCH
21 de Junio de 2019

Con el objetivo de ofrecer un espacio para el intercambio de experiencias, conocimientos y reflexiones en torno a la fotografía documental, el Instituto de Investigaciones Culturales-Museo UABC (IIC-Museo) y la Facultad de Ciencias Humanas (FCH), a través del Círculo de Fotografía Documental, realizaron la Segunda Sesión de Análisis Fotográfico, en el auditorio del IIC-Museo.

En ella participaron veinte fotógrafos, entre estudiantes, aficionados a la fotografía y fotógrafos profesionales, mostrando su trabajo relacionado con diversas temáticas dentro del género de la fotografía documental.

Los asistentes conversaron sobre sus fotografías con los comentaristas invitados: maestra Paulina Sánchez, reconocida fotógrafa y documentalista dedicada al tema de la migración, y el doctor Armando Gutiérrez, docente de la UABC con más de veinte años de experiencia en el área de los medios audiovisuales.

Las sesiones de análisis fotográfico son un espacio para el intercambio de experiencias, conocimientos y reflexiones en torno a la fotografía documental.

La convocatoria se publica a través de las redes sociales del IIC-Museo UABC y está abierta al público en general.

El Círculo de Fotografía Documental es coordinado por el Laboratorio de Análisis de Datos Visuales y Textuales del Instituto de Investigaciones Culturales – Museo, y del Laboratorio de Televisión y Periodismo de la Facultad de Ciencias Humanas.

FOTO: Carlos Baro.