Simposio_Aequus_Juventud_Transformación_Formación Profesional_Personal

Realizan Simposio Aequus 2018 “Juventud que transforma”

Se llevaron a cabo talleres, cursos y conferencias organizadas por la Facultad de Ingeniería y Negocios.
Nikole García Mares
13 de Noviembre de 2018

Dentro del marco de la celebración del XXIX Aniversario de la Facultad de Ingeniería y Negocios (FIN) de la Unidad Universitaria Tecate de la UABC, se llevó a cabo el Simposio Aequus 2018 “Juventud que transforma”, con el objetivo de brindar herramientas y aprendizaje que beneficien a los alumnos en tanto a su formación profesional, como personal.

El doctor Oscar Omar Ovalle Osuna, Director de la FIN Tecate, agradeció la participación de los jóvenes y personal involucrado, “quienes hicieron posible la exitosa realización del evento, mismo que contribuye a la formación integral del estudiante involucrando a todas las carreras que componen la Unidad Académica”.

Durante el Simposio se llevaron a cabo talleres, cursos y conferencias organizadas por la Facultad de Ingeniería y Negocios en colaboración de Fundación La Puerta, A. C. y Heineken, e impartidos por 30 ponentes representantes de organizaciones especializadas en temas de motivación, impacto ambiental y desarrollo profesional.

Las actividades fueron dirigidas a alumnos de la Unidad Tecate, así como a las instituciones de nivel medio superior de Cetis 25, Cobach, Conalep y Cecyte.

FOTO: Cortesía.