Taller_Estrategias_Enseñanza_Valores_Coordinación de Formación Básica_Red Institucional de Valores_Rediv

Realizan taller de estrategias de enseñanza de valores

El evento fue organizado por la Coordinación General de Formación Básica de la UABC.
17 de Enero de 2019

Se llevó a cabo en la Sala de Actualización Profesional del Campus Tijuana, la reunión estatal de la Red Institucional de Valores (Rediv), creada en la gestión del doctor Felipe Cuamea Velázquez, la cual inició con un Programa Institucional de Valores.

Dicho programa se ha consolidado gracias a la ampliación de la Red, donde participan uno o dos representantes de cada unidad académica, quienes tienen la oportunidad de compartir su experiencia como instructores del Taller de Valores y las actividades académicas realizadas, además de proponer ideas sobre próximos eventos de difusión de valores.

La finalidad de esta reunión fue brindar información general sobre el Taller de Estrategia de Enseñanza de Valores, sobre cómo se ha comportado el número de asistentes de los eventos realizados en el semestre 2018-2 y dar un informe sobre las actividades realizadas.

También efectuó la planeación de las actividades de valores para el semestre 2019-1, enfatizando la importancia de dar continuidad a la promoción de los once valores universitarios establecidos en el código de ética de la UABC.

“En esta ocasión se contó con la asistencia de 45 representantes de las diferentes unidades académicas, cuya participación representa el interés en un tema sumamente importante para la formación integral de los estudiantes”, manifestó la doctora Armandina Serna Rodríguez, Coordinadora General de Formación Básica de la UABC.

FOTO: Bronco Michel Foster Martínez.