Intercambio_Prácticas Profesionales_Disney World

Realizarán 18 Cimarrones sus prácticas profesionales en Disney World

200 más se irán de intercambio a universidades nacionales e internacionales.
14 de Noviembre de 2017

La UABC y Disney College Program firmaron este año un convenio con el propósito de que Cimarrones realicen sus prácticas profesionales pagadas en Disney World en Orlando, y cursar dos materias impartidas por Central Michigan University de enero a junio de 2018.

En esta ocasión fueron seleccionados 18 estudiantes de las licenciaturas en Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Comunicación, Turismo y Mercadotecnia.

Es importante destacar que UABC es la única universidad pública mexicana que participa en este programa y la que más alumnos enviará de todas las universidades participantes.

Por otra parte, el Departamento de Cooperación Internacional e Intercambio Académico del Campus Tijuana ofreció un curso de inmersión al intercambio realizado en la sala de lecturas. Tuvo como propósito despedir  a los 200 Cimarrones que se irán de intercambio estudiantil en 2018-1.

Durante el evento se compartieron experiencias de alumnos que ya han vivido la experiencia del intercambio, se les dieron las recomendaciones académicas y se enfatizó la responsabilidad que enfrentan al representar a la Universidad en México y el mundo.

FOTO: Cortesía.