Visita_Consejo_Acreditación_Ciencias de la Comunicación_Ciencias Sociales

Recibe Campus Tijuana al Consejo de Acreditación de las Ciencias de la Comunicación y las Ciencias Sociales A.C.

Buscan reacreditación de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.
28 de Mayo de 2018

Con el propósito de evaluar el programa educativo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, y así obtener su reacreditación, el maestro Luis Alberto Alcántara Jurado, Jefe del Departamento de Formación Básica, en representación de la doctora María Eugenia Pérez Morales, Vicerrectora del Campus Tijuana, dio la bienvenida al Consejo de Acreditación de las Ciencias de la Comunicación y las Ciencias Sociales A.C., en la Sala de Juntas de la Vicerrectoría.

“La evaluación de nuestros programas educativos es muy importante para continuar avanzando; además, es parte de cumplir con las metas y visión 2025 del Plan de Desarrollo Institucional que el Rector planteó al inicio de su administración, en el que es fundamental la calidad educativa y por eso trabajamos para lograrlo”, comentó el maestro Alcántara Jurado.

Por su parte, el doctor Héctor Jaime Macías, Director de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, enfatizó la importancia de esta visita para la Universidad y para la Unidad Académica, ya que es de interés conocer lo que pueden mejorar, “visto como una oportunidad de renovación continua para ofrecer una educación de calidad”.

El Consejo de Acreditación está integrado por el maestro Carlos Camacho Echegaray, Coordinador de Pares Evaluadores; el doctor Lenin Martell Gámez, Par Evaluador; y el maestro Gustavo Abdiel Ramírez Camberos, Par Evaluador.

Durante la visita estuvieron presentes la maestra Claudia Becerra, Coordinadora de Formación Profesional y Vinculación Universitaria; la maestra Rocío Villanueva, Coordinadora de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación; así como los jefes de departamento de la Vicerrectoría.

FOTO: Anna Karen Real Camacho.