Pasar al contenido principal

Recibe Facultad de Artes visita virtual de evaluación de CAESA

Se somete a evaluación el programa educativo en Danza
Campus
Mexicali
12 de Noviembre de 2020

La Facultad de Artes (FA) recibió la visita virtual del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior de las Artes A.C. (CAESA), para la evaluación del programa educativo de la Licenciatura en Danza. 

La vicerrectora del Campus Mexicali, doctora Gisela Montero Alpírez, estuvo presente en esta reunión de trabajo y explicó que, a través de la evaluación realizada por los organismos acreditadores, nos permite continuar en la dirección correcta, fortaleciendo las funciones sustantivas de nuestra casa de estudios.  

“El objetivo que nos reúne en esta sesión virtual es de suma importancia y prioridad para la UABC, la calidad y pertinencia de los programas educativos representa un compromiso esencial de nuestra institución con los estudiantes universitarios y la sociedad en general”, refirió la doctora Montero Alpírez. 

Por su parte, el maestro Rubén Eduardo Castañeda Mora, representante y vocal del comité del CAESA, agradeció a la UABC la confianza y el trabajo en beneficio de los programas en las artes, asimismo instó a todos los participantes de la reunión a realizar cualquier observación para seguir contribuyendo a la mejora del programa.   

Por último, el director de la Facultad de Artes, maestro Salvador León Guridi, dio la bienvenida a los evaluadores y mostró su disposición junto a su equipo de trabajo, para atender las tareas que vaya implicando la visita en esta modalidad.   

Durante la visita virtual se contó con la presencia de la licenciada Carmiña Maza Abaunza; doctora Rocío del Carmen Luna Urdaibay, evaluador técnico de CAESA; la maestra Cristina Conde Felix, subdirectora de la FA; maestra Liset Marrero Coto, coordinadora del programa educativo en Danza y la maestra Mariana Yañez Ruiz, jefa del Departamento de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar. 

 

caesa_danza

Ver más Notas