Alumnos-idiomas-RVOE-Sistema Educativo Estatal-Uniser

Recibe Uniser a 5 mil 855 alumnos para cursar el periodo 2018-1

Incrementan oferta educativa de Lenguas Extranjeras.
UABC
6 de Febrero de 2018

Uniser A.C., recibió a 5 mil 855 alumnos para cursar el ciclo escolar 2018-1 en los diferentes programas académicos de Lenguas Extranjeras que imparte en la región.

De acuerdo a cifras proporcionadas por el sistema educativo de Uniser, del total de estudiantes: el 43% corresponde a Mexicali, el 33% a Tijuana, el 17% a Ensenada, y el 7% a Tecate.

Asimismo, con el fin de diversificar la enseñanza de lenguas extranjeras y fortalecer el aprendizaje de un segundo y tercer idioma en la entidad de Baja California, Uniser incrementó sus programas educativos, ofreciendo el idioma coreano en las sedes Tijuana y Ensenada; Español para Extranjeros y Lengua de Señas Mexicana en Tijuana; y Japonés para Adolescentes en Mexicali.

Cabe resaltar que todos los programas académicos de lenguas extranjeras que se ofrecen en Sede Mexicali: inglés, alemán, francés, japonés, italiano y portugués, cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) por parte del Sistema Educativo Estatal de Baja California; brindando a los alumnos la oportunidad de obtener un certificado de estudios con reconocimiento a nivel de capacitación para el trabajo al término de los seis niveles en la modalidad semestral, según el idioma que estudien. Este reconocimiento, garantiza la calidad educativa que Uniser brinda a la población estudiantil.

Para consultar próximas convocatorias y eventos de los cursos de lenguas extranjeras consultar la página web www.uniserac.com.mx.