Certificación_Diplomado_Internacional_Formación_Evaluadores_Copaes_Conaedo

Reciben académicos certificación del Diplomado Internacional en Formación de Evaluadores del Conaedo

Se certificaron cuatro profesores de la Facultad de Odontología.
28 de Agosto de 2018

Cuatro profesores de la Facultad de Odontología recibieron su certificación en el Diplomado Internacional en Formación de Evaluadores del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior A.C. (Copaes).

Los acreedores de dicha certificación son los doctores María Hoffman, Miguel Cadena, Alicia Percevault Manzano y Lucrecia Arzamendi.

El Consejo Nacional de Educación Odontológica, A. C., (Conaedo) se instituye con la participación de la Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología, A.C. (Fmfeo); la Asociación Dental Mexicana, A. C.(ADM), Federación Nacional de Colegios de Cirujanos Dentistas, (ADM); el Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas, A. C., (CNCD) y el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A. C., (Ceneval).

El principal objetivo del Conaedo es crear un espacio social para el análisis de las condiciones institucionales y políticas en las que se desarrolla la odontología nacional, así como el mejoramiento de la calidad en la educación odontológica en México, finalidad que se concreta, por un lado, a través de la acreditación de los programas académicos impartidos por las escuelas y facultades de Odontología.

El evento se realizó en el Auditorio de la Académica  Nacional de Medicina, Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI en la Ciudad de México.

FOTO: Cortesía.