Premio Desempeño Excelencia CENEVAL

Reciben Cimarrones Premio al Desempeño de Excelencia de Ceneval

Fueron 40 egresados de la UABC quienes obtuvieron los porcentajes más altos en los exámenes de egreso.
Por
Frida Mendivil Jiménez
Campus
UABC
9 de Octubre de 2018

Alcanzar los porcentajes más altos en los Exámenes Generales de Egreso de la Licenciatura (EGEL) que emite el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) llevó a 40 egresados de la UABC a recibir el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia.

En una ceremonia realizada en septiembre en la Universidad Anáhuac Querétaro, los cimarrones recibieron su reconocimiento por haber alcanzado los más altos puntajes en los EGEL a nivel estatal, de los diversos programas educativos de la UABC.

El premio tiene propósito reconocer y estimular a los egresados de diversos programas de licenciatura que alcanzaron un desempeño excepcional en las pruebas de egreso, el cual también promueve la cultura del mérito y la excelencia académica en las instituciones de educación superior (IES) de México, pues se aplica en todo el país.

Los EGEL son pruebas de aprendizaje, estandarizadas y especializadas por carrera profesional que tienen un alcance nacional. Su propósito es identificar la medida en que los egresados de la licenciatura cuentan con los conocimientos y habilidades esenciales para el inicio del ejercicio profesional en el país, de acuerdo con el Ceneval.

Los egresados reconocidos del Campus Mexicali fueron: Javier Alberto Arroyo Navarro, María Guadalupe Barrera Trejo, Brenda Jazmín De los Santos Oredain, Mizi Yatzel Duéñez Pérez, Estefany Ixayana Gorosave González María Guadalupe Lazcano Valenzuela, Thalía Maguem Morales, Sara Gabriela Meza Mora, Danitzia Alejandra Núñez Barrera, Leslie Rocha Meza, y Emma Saraí Serrano Mata de la carrera de Enfermería.

También Beatriz Alicia Siono Verduzco, Oscar Alberto Castro Reyes de Derecho; Karla Vanessa Duarte De la Torre, Ana Karina Meza Rubio  de la carrera de Pedagogía-Ciencias de la Educación;, Irving Alexis Márquez Jaramillo de Psicología; Andrea Estefania Montijo García de la carrera de Diseño Gráfico; Aurora Gabriela Pimentel Sandoval de Administración y Nahir Gamaliel Sánchez Haro de la carrera de Ingeniería Computacional.

Los distinguidos del Campus Ensenada fueron: Daniela Valle Gutiérrez de Derecho; Rafael Peralta Blanco y Manuel de Jesús Carrillo León de la carrera de Ciencias Computacionales; Jessica Annet Cruz Ruiz de Contaduría.

Del Campus Tijuana se hizo entrega del premio a: Pablo Felipe Amabile Muñoz de Economía; Ana Laura Badillo Guillén, Kenia Esmeralda Díaz Sotelo de Diseño Gráfico; Brando Bernal Baldenegro, Ángel Ramón Jacobo López de Psicología; Juan Alain Cruz Ibarra de la carrera de Relaciones Internacionales; Ariana Rebeca De Velasco Panero de Mercadotecnia; Luis Enrique Grijalva Raudales, y Perla Lizeth Hermosillo Díaz.

Además, Hernán Baruch Rodríguez López y Mario Alberto Romo Zamora de Derecho; Mirella Berenice Leyva García de Administración; Andrea Muñoz Ayala de la carrera de Químico Farmacéutico Biólogo; José Raúl Prieto García de Química; Alfonso Ramírez Osuna de Contaduría; Thelma Larissa Sevilla Mena de Medicina General; y Karla Iridian Alcántar Villegas de Enfermería de la Unidad Valle de las Palmas.

 

FOTO: Cortesía.

Ver más Notas