Reciben curso de actualización docente para profesores de la FA

Fue parte del Seminario Migrante: Cuerpo, Poder y Política
UABC
29 de Octubre de 2020

La Facultad de Artes llevó a cabo de manera virtual el Seminario Migrante: Cuerpo, Poder y Política, impartido por reconocidos investigadores de diversas universidades.

Fueron cuatro grupos de investigación conducidos por diferentes académicos: Pablo Tepichin y Edith Ibarra (Universidad Iberoamericana), Rocío Galicia (INBAL) y Leticia Rodríguez (U de CDMX).

Durante la jornada se realizaron análisis de múltiples formas en la representación de los cuerpos bajo lógicas de dominación y sometimiento. Los trabajos que se han realizado a distancia han permitido que el cuerpo académico de la Facultad de Artes, en las sedes de los tres campus universitarios, esté en formación, desarrollo y actualización constante para guiar de manera integral a los estudiantes que se encuentran en los programas educativos de la unidad académica.