Bienvenida_Alumnos_Visitantes_Intercambio Estudiantil

Reciben a estudiantes de intercambio en el Campus Tijuana

Provienen de Tlaxcala, CDMX, Sinaloa, Veracruz, Colombia, Chile y España.
Alejandra Rodríguez Montoya
9 de Febrero de 2018

El  Departamento de Cooperación Internacional e Intercambio Académico (DCIIA) realizó una ceremonia de bienvenida para todos los estudiantes de intercambio que cursarán el semestre 2018-1 en las diversas unidades académicas del Campus Tijuana.

El doctor José David Ledezma Torres, Coordinador de Cooperación Internacional e Intercambio Académico, dio la bienvenida a los alumnos visitantes y les felicitó por vivir esta experiencia.

Les deseó “que esta etapa de intercambio les ayude a generar más experiencias en su vida y les abra más puertas en el mundo para poder incursionar en un mercado global.

Además, comentó que el Campus Tijuana es la Unidad Universitaria que más estudiantes envía para intercambio estudiantil, siendo 101 alumnos que realizaron un intercambio nacional y 189 intercambio internacional en el semestre pasado.

En esta ocasión se recibieron estudiantes de intercambio provenientes principalmente de España, Chile, Colombia, Veracruz, Sinaloa, Estado De México, CDMX y Tlaxcala, quienes se integraron principalmente en las facultades de Ciencias Químicas e Ingeniería; de Contaduría y Administración; de Humanidades y Ciencias Sociales; de Medicina y Psicología; de Economía y Relaciones Internacionales; y de Artes, en la modalidad de licenciatura y posgrado.

Durante la ceremonia de bienvenida se contó con la presencia del maestro Carlos Reyna García, Jefe del DCIIA; y la licenciada Blanca Lucía Ortega Pérez, Analista del Departamento de Intercambio en Tijuana; además de los Cimarrones que apadrinaron a los recién llegados.