Pasar al contenido principal
Entrega_Premios_82 Magno Sorteo_Sorteo de Colaboradores_Ganadores

Reciben ganadores de Ensenada y Tijuana premios principales del Sorteo UABC

El resto de los ganadores pueden reclamar sus premios en las oficinas de Sorteos UABC con el boleto ganador e identificación oficial.

Se llevó a cabo la entrega de los premios principales correspondientes a los ganadores de Ensenada y Tijuana del 82 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), realizado el pasado 7 de junio, cuyos fondos se destinarán para beneficiar a los más de 65 mil alumnos de esta Casa de Estudios, a través del equipamiento de aulas, talleres y laboratorios, así como becas. 

Ganadores de Ensenada

La principal ganadora fue Elsa de Tijuana al llevarse el premio principal del Sorteo Magno, un condominio en el desarrollo Entremar en Ensenada, valorado en 20 millones de pesos, totalmente amueblado y decorado, con un cheque por 2 millones de pesos para su sostenimiento y un Jeep Renegade 2018. Además, por autovenderse el boleto, se hizo acreedora de un cheque por 250 mil pesos. 

“Estoy emocionada por recibir este premio, pero yo más que nada lo hago para apoyar a los jóvenes para que tengan una educación de calidad como la que da UABC. Aunque esperas ganar un premio piensas que nunca va a ser real y ahorita que yo lo estoy viviendo, invito a las personas a que sigan participando y apoyando a los jóvenes bajacalifornianos, manifestó Elsa.

Otros ganadores fueron: Juan Raúl Ayub Muraoka, Rosaura Cadena Jáuregui y César F. Burgoin Niebla, quienes recibieron cheques por 100 mil pesos; por su parte, Alejandro Rascón Santaella y Valeria Pacheco Ochoa, se embolsó cada uno un cheque por 50 mil pesos. 

Además, se entregó a Karla un cheque por 300 mil pesos al resultar la ganadora del primer premio del Tercer Sorteo de Colaboradores, que se efectuó el mismo día del Sorteo Magno.

Ganadores de Tijuana

En el Centro Comunitario de la Unidad Universitaria Otay se llevó a cabo la entrega de llaves y documentación a los ganadores de tres automóviles último modelo. Ellos fueron Nyon Kook Yi quien ganó un automóvil Mazda Mx5 2018; Heriberto Álvarez un Pickup Nissan Frontier 2018, y German A. Marcial Martínez un automóvil Mitsubishi Mirage 2018.

Ahí mismo, Martha L. Cervantes Murquía, Octavio Martínez Ortigoza, Jordan A. González Villareal, Juan Jesús López Reyes, Yohanna A. Zamora, Juan Carlos García Contreras y Pablo Rodríguez Cruz, recibieron cada uno un cheque por 100 mil pesos. 

Los ganadores de un cheque por 50 mil pesos fueron: Isidro J. Contreras Mendoza, Alexis Eduardo Paredes Pérez y Juliana Montes Contreras.

También asistieron las ganadoras del segundo y tercer premio del Tercer Sorteo de Colaboradores, Ashly y Verónica, quienes se hicieron acreedoras de un cheque por 150 mil y 100 mil pesos, respectivamente.

La entrega de los premios la realizó en el Campus Tijuana el ingeniero Marco Antonio Esponda Guerrero, Vocal de Administración del Patronato Universitario en Rosarito y en el Campus Ensenada la doctora Mónica Lacavex Berumen, Vicerrectora del Campus, quienes felicitaron a todos los ganadores y agradecieron a la comunidad que participó en la compra y venta de boletos del 82 Sorteo Magno.

“Están contribuyendo al crecimiento y desarrollo de nuestra Universidad para que sea reconocida como una de las mejores universidades del mundo, de Latinoamérica y del país. Hoy en día es la número uno a nivel regional”, comentó el ingeniero Esponda Guerrero.

Por su parte, la doctora Lacavex Berumen invitó a la sociedad bajacaliforniana a seguir apoyando a la UABC a través de los sorteos universitarios. “Muchos jóvenes están estudiando gracias a las becas que se obtienen de los recursos de los sorteos. Con la compra de boletos se contribuye a la educación y al mismo tiempo se tiene la oportunidad de ganar un premio”, puntualizó.

Durante la entrega de premios contó con la presencia del contador Pedro Román Fernández, Jefe del Departamento de Promoción, Gestión y Seguimiento; así como de la maestra Claudia Iñiguez Soto, Interventora de la Secretaría de Gobernación.

Los demás ganadores tienen un periodo de 20 días hábiles posteriores a la realización del Sorteo Magno para reclamarlo en las oficinas de Sorteos Universitarios en cada uno de los municipios del Estado. Es indispensable presentarse con identificación oficial vigente y boleto ganador original. La lista de los ganadores se pueden consultar enhttp://www.sorteosuabc.mx

 

FOTO: Armando Ruiz Velarde.

Ver más Notas