Pasantes de la Facultad de Enfermería en acto de selección de plaza
Pasantes de la Facultad de Enfermería en evento de selección de plaza
doctor Arodi Tizoc Márquez, subdirector de la Facultad de Enfermería
Pasante de la Facultad de Enfermería seleccionando su plaza

Reciben plazas de Servicio Social Profesional estudiantes de Enfermería

Fueron 131 plazas otorgadas de Servicio Social Profesional para la promoción 2024-2025
Por
Andrea Ruíz Laureano
Campus
Mexicali
2 de Julio de 2024

La Facultad de Enfermería realizó el pasado 28 de junio, acto de entrega de plazas de Servicio Social Profesional para la promoción 2024-2025 a egresados del programa de Licenciatura en Enfermería, en el Auditorio de la Unidad Ciencias de la Salud, UABC.

Se otorgaron un total de 131 plazas, 91 con asignación federal y estatal (SSA, Issste, IMSS, IPEBC e Issstecali) y 40 de Programa Universitario.  El orden del proceso de selección por parte de los egresados se realizó tomando en cuenta su resultado Ceneval por promedio y otras promociones, esto de conformidad con el reglamento interno de la Facultad de Enfermería. 

El evento fue presidido por el doctor Arodi Tizoc Márquez, subdirector de la Facultad de Enfermería, en representación de la maestra Leticia Gabriela Rodríguez Peraza, directora de la Facultad. También estuvieron presentes la maestra Bertha Cisneros Ruíz, jefa del Departamento Estatal de Enfermería de la Secretaría de Salud en Baja California, y la licenciada Angélica Flores Castro, encargada del Despacho del Departamento de Enseñanza, Investigación y Vinculación de Isesalud.

“El servicio social es una parte importante donde ustedes van a poder desarrollar y aprender procesos de enfermería, más adelante sé que seguirán profesionalizándose con una especialidad o posgrado para seguir formándose como enfermeras y enfermeros de calidad”, expresó el doctor Arodi Tizoc.

Posteriormente a la selección de plazas, los pasantes pasaron por su carta de adscripción de las instituciones previamente seleccionadas. 

 

Ver más Notas