Reconocimiento_Alumnos_Licenciatura en Medios Audiovisuales_Instituto Nacional Electoral_Video_Promoción_Voto_Jóvenes

Reconoce INE a alumnos de Medios Audiovisuales

Producen video para promover el voto entre los jóvenes.
11 de Mayo de 2018

En un evento desarrollado en la Sala de Sesiones de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en Baja California, 25 alumnos de cuarto semestre de la Licenciatura en Medios Audiovisuales de la Facultad de Artes fueron reconocidos por su aportación cívica al producir un video para incentivar la participación de los jóvenes en el proceso electoral 2017-2018.

La Vocal Ejecutiva del INE Baja California, licenciada María Luisa Flores Huerta, agradeció a los estudiantes su contribución al fortalecimiento de la cultura cívica y política en el Estado. Además, afirmó que el video producido para promover el voto durante el actual proceso electoral es una muestra de la importancia que tiene la participación de los jóvenes en la vida democrática del país.

El maestro Daniel Serrano Moreno, Director de la Facultad de Artes, señaló que el trabajo desarrollado por los alumnos es un claro ejemplo de ética, profesionalismo y responsabilidad social. Asimismo, agradeció al INE por la confianza mostrada en el trabajo de los estudiantes, a quienes aseguró que deben sentirse orgullosos de pertenecer a una de las instituciones de educación superior más importantes del noroeste de México.

Por su parte, el Coordinador de la Licenciatura en Medios Audiovisuales, maestro Jorge Alfredo Martínez Martínez, manifestó que trabajar conjuntamente con el INE es una muestra de la certeza y confianza de los alumnos hacia las instituciones. Enfatizó que el video es un ejemplo del compromiso que los universitarios tienen con el país, con sus compañeros, su Facultad y con las instituciones como la UABC y el INE.

Estuvieron presentes: la Vocal Secretaria, licenciada María Magdalena Pérez Ortiz; el Vocal de Organización Electoral, licenciado Ezequiel Orozco Carrillo; y el Vocal del Registro Federal de Electores, licenciado Jorge Calderón León.

FOTO: Cortesía.