expo emprendedores_fch_fca

Reconocen a alumnos de la FCH en Expo Emprendedores

Obtienen el primer y tercer lugar en la categoría Proyecto de Servicios.
10 de Junio de 2019

Se llevó a cabo la Expo Emprendedores XXVIII con sede en la Facultad de Ciencias Administrativas, en la cual, participaron por primera vez estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas en la categoría “Proyectos de servicios”.

Lo anterior estuvo a cargo del maestro Edgar Iván Lechuga Moreno y fue resultado de la asignatura Emprendimiento de Proyectos Empresariales de servicios a cargo del mismo docente.

Las propuestas expuestas fueron las siguientes: Clínica de Atención Psicológica Integral a cargo de Carlos Navarro Ceseña, Blanca Vanessa López Aguilar y Jimena Maldonado Buenrostro; Pateando piedras por Linda Araceli Calderón Infante, Itza Gabriela García García, Michelle Stephany Ordorica Torres y Andrés Oswaldo Pacheco Pérez.

Cabe destacar la participación de los proyectos Colegio Bilingüe Anglo Americano de Baja California por Miguel Alejandro López Cota y Paola Ramos Fonseca; así como el Centro de Atención Psicológica del Comportamiento por Estefani Navarro Martínez y Brenda Ailyn Arballo Areyan, los cuales, resultaron ganadores del primer y tercer lugar respectivamente.

“La finalidad de esta unidad de aprendizaje, es que el estudiante conozca y reflexione sobre las posibilidades de crear un proyecto empresarial basado en la asesoría pertinente con la finalidad de impulsar en el alumno el emprendimiento de generar el autoempleo en relación al quehacer profesional del egresado de las Ciencias Humanas” concluyó Lechuga Moreno.

FOTO: cortesía