Reconocen participación de UABC y FINGV-CM en expo Anfeca

Cimarrones ganan primer lugar en categoría Impacto Social

Griselda Guillén Ojeda
14 de Abril de 2021

La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (Anfeca), Dirección Regional Zona I Noroeste, otorgó reconocimientos por su destacada participación en la XV Expo Regional Emprendedora Zona 1 Noroeste, a la UABC y a la Facultad de Ingeniería y Negocios, Guadalupe Victoria-Ciudad Morelos (FINGV-CM).

El reconocimiento fue concedido por la activa participación de 25 estudiantes de la unidad académica que presentaron cinco proyectos de emprendimiento, uno de los cuales fue ganador del primer lugar en la categoría Impacto Social que fue el proyecto Shampoo Bella.

Seis profesores de la FINGV-CM fueron los asesores de los estudiantes, además forman parte del Comité de Emprendedores. El evento tuvo como sede la Unidad Académica de Negocios (UANEG-Los Mochis) de la Universidad Autónoma de Sinaloa y se desarrolló de forma virtual.