Recorrido_Centro Histórico_Chinesca_Asignatura_Interculturalidad_Educación_Diversidad_Inclusión

Recorren alumnos de Pedagogía Centro Histórico de Mexicali y Chinesca

Con el objetivo de promover y reconocer una riqueza cultural.
Aida Bustamante
17 de Octubre de 2018

Como parte de una formación integral, docentes y alumnos de la asignatura de Educación, Diversidad e Inclusión de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa (FPIE), fueron partícipes del recorrido al Centro Histórico de Mexicali y Chinesca.

El recorrido se realizó con el objetivo de reforzar los conceptos de interculturalidad correspondientes a la materia, con el fin de que los estudiantes se relacionen desde una visión profesional y reconozcan la riqueza cultural que existe en nuestro municipio.

Los maestros partícipes en esta actividad fueron, los maestros Porfiria del Rosario Bustamante de la Cruz, Verónica Mendoza Durán, Gilberto Lara Mendoza y Miriam Janeth Lugo Gómez, junto a sus alumnos de los grupos de tercer semestre de la FPIE, todos ellos guiados por el maestro Víctor Ceniceros, quien es promotor cultural de Mexicali.