Representa profesora-investigadora a UABC en concurso internacional

Presenta el tema “Proyectos educativos desde la interculturalidad”
12 de Noviembre de 2020

La doctora Emilia Cristina González Machado participó como ponente en el programa “De país en país” de la Universidad de Antioquia perteneciente a Colombia, este importante programa busca el fortalecimiento internacional de relaciones entre universidades.

Con el tema de “Proyectos educativos desde la interculturalidad” es que la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) fue representada en este importante evento realizado a través de internet para la facilidad de que todos lo tuvieran a su alcance con las medidas necesarias.

La Universidad de Antioquia fue fundada en 1803, siendo la más grande de Colombia, actualmente cuenta con una matrícula de 37 mil estudiantes, este año fue América Latina quien participó en conjunto para esparcir conocimiento en el programa.

Gracias a estos espacios es que se puede lograr una retroalimentación entre las universidades, no solo de América Latina sino del mundo, y así llevar con orgullo el nombre de la UABC y la FCH a todos los rincones posibles.