Resultados de la 23ª convocatoria de proyectos de investigación de la UABC

Fueron aprobados un total de 30 proyectos de investigación de los tres campus universitarios.
Gaceta UABC
UABC
18 de Agosto de 2022

La Coordinación General de Investigación y Posgrado, a través del Departamento de Investigación, da a conocer el resultado de los proyectos de investigación aprobados en el marco de la 23ª Convocatoria Interna de Proyectos de Investigación de la UABC.

En esta ocasión se recibieron 56 solicitudes, de las cuales fueron aprobados un total de 30 proyectos de investigación de los tres campus universitarios. El monto total del apoyo para realizar estas actividades es por la cantidad de 16,103,000.00 pesos. Es importante señalar que el financiamiento es a dos años, iniciando en febrero de 2023 y culminando en diciembre de 2024.

Las evaluaciones de estos proyectos fueron realizadas por un comité de pares académicos conformado únicamente por investigadores de instituciones de educación superior externos.

Con estas actividades de investigación, la UABC, como máxima casa de estudio del estado, busca colaborar en la resolución de problemática que afectan a la comunidad para ofrecer distintas alternativas para su solución.

.