carnets_reúso_cuidado ambiental

Reúsan carteles para elaborar carnets

Con esta acción contribuyen al cuidado del medio ambiente

10 de Septiembre de 2019

Sumando acciones en beneficio del medio ambiente y un considerable ahorro económico, Fabio Alán Ramos Villafuerte, empleado administrativo adscrito a la Facultad de Enfermería, realizó la recolección de carteles, tabloides e impresos publicados en diversos espacios, con el fin de reusarlos como carnets.

Ramos Villafuerte realizó la impresión, reproducción y corte para darle el formato de carnets institucionales de actividades complementarias de formación integral con valor en créditos, los cuales se entregarán a los alumnos de la unidad académica para que registren su asistencias a actividades académicas, culturales y deportivas que complementen su desarrollo académico.

El reúso del papel es una buena forma de cuidar nuestro entorno, en específico de los árboles.