Pasar al contenido principal
feyri_informe_estatuto

Rinde Director de la FEyRI informe anual de actividades

Dicho informe es parte de lo establecido en el Estatuto General de la Universidad Autónoma de Baja California.

Se llevó a cabo en el Auditorio de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales (FEyRI), el informe anual de actividades del doctor Natanael Ramírez Angulo, Director de la Unidad Académica.

Esta actividad fue realizada en cumplimiento con lo dispuesto por el Artículo 146, Fracción X del Estatuto General de la UABC, y tuvo como objetivo responder al compromiso de la rendición anual de cuentas de la Institución.

En el evento se contó con la presencia de la maestra Edith Montiel Ayala, Vicerrectora de la UABC, Campus Tijuana, en representación del doctor Daniel Octavio Valdez Delgadillo, Rector de la UABC; el doctor Felipe Cuamea Velázquez, Presidente de la Junta de Gobierno; y el doctor José de Jesús López Almejo, Secretario del Consejo Técnico de la FEyRI.

“Agradezco a todo el equipo de trabajo que me ha acompañado a través de los años de gestión, así como el acompañamiento de la Sociedad de Alumnos y, por supuesto, a toda la planta docente que diariamente hace su mejor esfuerzo para cumplir con nuestro compromiso de formar profesionistas exitosos y comprometidos con la sociedad y su universidad”, reconoció el Director.

En la presentación de este informe se incluyeron  indicadores acerca de la formación integral de rendimiento y calidad de los estudiantes (de licenciatura y posgrado), del Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL),  de programas de prácticas y  servicio social, actividades académicas y culturales, competitividad de la planta docente, entre otros.

‘’Los logros y cifras que se han alcanzado son resultado del esfuerzo de toda la comunidad universitaria de la FEyRI, por lo que reitero mis felicitaciones y exhorto a continuar con el compromiso de hacer crecer a esta Facultad’,’ manifestó la Vicerrectora.

Cabe mencionar que la Unidad Académica pondrá próximamente a disposición de los estudiantes este informe por medio de la página web de la FEyRI: www.feyri.mx.

 

FOTO: Heidi Anahí Equihua Gómez.

Ver más Notas