Ceremonia_Toma de Protesta_ LXXXVI Generación_Contaduría_Graduación_Egresados

Rinden protesta contadores de la Generación LXXXVI

Se otorgaron reconocimientos a maestros distinguidos.
13 de Junio de 2018

Se llevó a cabo la ceremonia y toma de protesta de la LXXXVI Generación de Egresados en Contaduría, de la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA) de la UABC.

“Han sido cuatro años de recorrer este gran camino, donde se obtuvieron herramientas y conocimiento; donde desarrollaron habilidades que precisamente les van a habilitar para ejercer esta gran profesión que para cualquier empresa es muy necesaria”, expresó el Director de la FCA, doctor Raúl González Núñez.

En representación del Vicerrector del Campus Mexicali, doctor Miguel Ángel Martínez Romero, el Jefe del Departamento de Formación Profesional y Vinculación Universitaria, maestro Alberto Jabalera Oviedo, expuso que “una profesión implica esencialmente servicio a la comunidad coadyuvando a la obtención de sus metas espirituales y materiales, la responsabilidad que les impone esta función social deberá tener siempre presentes los intereses supremos de la sociedad a la cual siguen, su vida siempre estará llena de retos, es mejor aceptarlos y decidir ser feliz de todas formas, la felicidad es un trayecto, no un destino, disfruten su carrera y sean felices”.

Se realizó el último pase de lista y la toma de protesta de los recién egresados en la Licenciatura en Contaduría.

Asimismo, se otorgaron reconocimientos al Padrino de Generación y a los maestros distinguidos por parte de la Generación LXXXVI.

“Es un honor apadrinarlos en tan importante evento que estará en sus corazones y memorias a lo largo de sus días. Es una mañana muy especial ya que con esta ceremonia de graduación, se está cerrando una etapa de sus estudios profesionales de Licenciados en Contaduría Pública, profesión que se disfruta y conlleva como valor agregado, una buena remuneración”, dijo el Padrino de Generación, maestro Alberto Aranda Ronquillo.

Se contó con la participación del Coordinador del programa educativo de Licenciados en Contaduría, doctor Francisco Meza Hernández; los maestros distinguidos: Gloria Talamantes Félix, Pedro Bravo Zanoguera y Sebastián Velázquez Ríos.