jefes departamento_toma protesta_vicerrectoria

Rinden protesta jefes de departamento en Campus Tijuana

Acompañarán a la Vicerrectora del Campus Tijuana por los próximos cuatro años.
6 de Marzo de 2019

La Vicerrectora de la UABC, Campus Tijuana, maestra Edith Montiel Ayala, tomó protesta a los integrantes de su equipo de trabajo, quienes la acompañarán en su gestión en el periodo 2019-2023.

Las jefaturas se asumieron de la siguiente forma: el maestro Luis Alberto Alcántara Jurado, del Departamento de Formación Básica; ingeniero Jorge Luis Robles Contreras, del Departamento de Formación Profesional y Vinculación Universitaria; doctor Sergio Valdés Pasarón, Departamento de Posgrado e Investigación; maestra Ana Rosa Zamora Leyva, Departamento de Cooperación Internacional e Intercambio Académico; maestra Nayelli Salazar Piñón, Departamento de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar; licenciada María de los Ángeles Delgado Hernández, Departamento de Información Académica; maestro Carlos Reyna García, Departamento de Planeación e Imagen Institucional; maestra María Marcela Antelo Barceló, Departamento de Recursos Humanos; licenciado Sergio Salazar Pimentel, Departamento de Servicios Administrativos; y maestro Guillermo Navarro Vázquez en Secretaría Particular.

La maestra Edith Montiel exhortó a los jefes de departamento a renovarse y reinventarse si es necesario, para que desde el inicio de su gestión sean una unidad de servicios con rostro humano, a tener en cada uno de sus usuarios la oportunidad de ofrecer un mejor servicio, pero sobre todo a ser empáticos en cada una de sus acciones.

“Hoy,  6 de marzo de 2019 queda grabado en su corazón el compromiso de ser funcionarios de calidad, pero sobre todo con calidez. Los invito a conducirse con responsabilidad, respeto, justicia, honestidad, humildad, lealtad y solidaridad  hacia todos los usuarios de su departamento”, externó la Vicerrectora.

Por último, la doctora Montiel Ayala agradeció a quienes participaron en los proyectos emprendidos durante la administración 2015-2019 del Campus Tijuana por su gran apoyo y les reconoció por todos los logros obtenidos en ese periodo. El evento tuvo lugar en el vestíbulo de Vicerrectoría, ante funcionarios salientes y el personal administrativo de dicha dependencia.

FOTO: Julio César Félix Martínez