Con los Sorteos Universitarios se obtienen recursos financieros adicionales que se destinan para beneficiar a miles de estudiantes.

Se ganan automóviles último modelo con Sorteos UABC

Con los Sorteos Universitarios se obtienen recursos financieros adicionales que se destinan para beneficiar a miles de estudiantes
Por
Norma Angélica Gómez Bravo
Campus
UABC
11 de Mayo de 2023

Se llevó a cabo la entrega de los premios principales a Francisco y Karla, ganadores de los primeros sorteos de Compradores Oportunos y Colaboradores que forman parte del 90.° Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Francisco, residente de Mexicali, se ganó un automóvil Jeep JT Rubicon 2023 al salir el folio número 639 197. Por su parte, Karla, también de Mexicali, se hizo acreedora de un automóvil un KIA Forte 2023 con el folio número 36 751. Ambos sorteos se celebraron el pasado 20 de abril en los que participaron aquellas personas que compraron su boleto y quienes entregaron los talonarios antes de esa fecha.

Karla mencionó que lleva varios años colaborando en la venta de boletos ya que ha sido testigo de los beneficios que recibe la comunidad estudiantil con los fondos recabados por los Sorteos Universitarios y celebró la oportunidad de beneficiarse con uno de los premios.

Para entregar los premios asistió el maestro Manuel Monjardín Acosta, contador de la UABC, el licenciado Jesús Issac Cadena García, coordinador de Sorteos Universitarios y la licenciada María de Jesús Jiménez Alva, inspectora de la Secretaría de Gobernación.

El maestro Monjardín Acosta expresó que gracias al apoyo de quienes compran y venden boletos de los sorteos universitarios se obtienen recursos financieros adicionales, los cuales se destinan en su totalidad para beneficiar a miles de estudiantes que cursan una carrera profesional en la UABC, ya sea por medio de becas, compra de equipo, mantenimiento de las edificaciones, entre otras acciones.

Señaló que Francisco y Karla son representantes tanto de la sociedad en general como de la comunidad universitaria, lo que da muestra de todas las personas participantes tienen la misma oportunidad de llevarse algún premio. Asimismo, agradeció a todos quienes apoyan a la educación superior que ofrece la UABC al adquirir uno o varios boletos.

El próximo 25 de mayo se realizará el Segundo Sorteo de Compradores Oportunos, para participar, es necesario comprar los boletos antes del 18 de mayo. Los premios son un cheque por 1 250 000 pesos, un cheque por 100 000 pesos, diez cheques por 10 000 pesos, 25 premios en efectivo de 5 000 pesos y 268 premios en efectivo por 1000 pesos. Cabe mencionar que ese mismo día se celebrará el Segundo Sorteo de Colaboradores.

Además, el 90.° Sorteo Magno se realizará el 8 de junio del presente año. El primer premio consiste en un cheque certificado por 23 000 000 de pesos, y el segundo es un cheque por 4 000 000 de pesos. Asimismo, del tercer al quinto premio se sortearán automóviles 2023: Lincoln Corsair 2023, Ford Bronco Sport, Peugeot 208 y Ram 700. También se tienen cheques por 100 000 pesos, 50 000 pesos y 10 000 pesos, así como 748 premios en efectivo libres de impuestos.

premiosorteo

Ver más Notas