Se gradúa de la generación XXIV de ESAM
Se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la generación XXIV del programa Educación Sustentable para Adultos Mayores (ESAM) en la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) a cargo de la maestra Grisel Corral Aguayo, coordinadora del proyecto.
El presidium estuvo conformado por la doctora Gisela Montero Apírez, vicerrectora del Campus Mexicali; el doctor Jesús Adolfo Soto Curiel, director de la FCH; la maestra Grisel Corral Aguayo, madrina de los graduados; la maestra Laura Dávalos Silos como maestra distinguida y Elena Pérez Mercadillo, representante de la generación.
El doctor Soto Curiel, resaltó la importancia de ESAM, pues comentó que es distinguido a nivel nacional y “va creciendo hacia otras facultades del estado”. Finalmente felicitó a los graduados por su desempeño y afirmó que pronto los estará viendo de regreso en la FCH tomando cursos como egresados.
Por su parte, Pérez Mercadillo agradeció los aprendizajes, la paciencia y el apoyo brindado.
Por otro lado, Corral Aguayo agradeció a las autoridades presentes y compartió un breve informe de las actividades que se han realizado durante estas 24 generaciones de egresados y destacó la creación de programas que se han implementado últimamente para beneficio de los adultos mayores.
Finalmente dedicó un mensaje a sus ahijados con el que los exhortó a seguir adelante en sus proyectos de vida.
Enseguida, los egresados entregaron reconocimientos a algunas docentes presentes, para después recibir sus propios reconocimientos.
Por último, la doctora Gisela Montero Alpírez recalcó que la UABC deja en claro la responsabilidad social que tiene con todo tipo de personas.
Al finalizar el acto se proyectó un video, en el cual, se mostraron imágenes de los graduados realizando diferentes actividades dentro de las aulas y algunos eventos en donde participaron.
FOTO: Cortesía