Pasar al contenido principal
Foros_Consulta_Designación_Rector

Se llevarán a cabo Foros de Consulta con universitarios

Podrán expresar sus opiniones respecto a la definición de temas estratégicos para la UABC en la designación de Rector para el periodo 2019-2023.
Campus
UABC
28 de Septiembre de 2018

Los días 1, 3 y 5 de octubre se celebrarán los Foros de Consulta donde los alumnos, académicos y personal administrativo y de servicios, podrán expresar sus opiniones respecto a la definición de temas estratégicos para la UABC en la designación de Rector para el periodo 2019-2023.

Son convocados por la Junta de Gobierno de la Máxima Casa de Estudios, de  acuerdo con lo estipulado en la Ley Orgánica de la UABC, artículo 22, fracción I, donde se establece que es competencia de la Junta de Gobierno explorar en la forma que estime prudente, la opinión de los universitarios en la próxima gestión rectoral.

Los temas estratégicos en los que giran estos foros son: docencia, posgrado e investigación, extensión y vinculación; derechos humanos y responsabilidad social; infraestructura y equipamiento, así como otros. Cada participante o grupo tendrá hasta 10 minutos para realizar la exposición de su ponencia y al finalizar todas las presentaciones de un mismo tema, se tendrá una sesión de preguntas y respuestas.

Cada uno de los Foros comenzará a las 8:45 con la ceremonia de bienvenida, y concluirá a las18:30 horas. En el Campus Mexicali tendrá lugar el lunes 1 de octubre en la Sala de Lectura del Departamento de Información Académica (DIA), tercer piso; en el Campus Tijuana será el miércoles 3 de octubre en la Sala de Lectura del Centro Comunitario y en la Sala de Actualización Profesional; y en el Campus Ensenada el viernes 5 de octubre en el cuarto piso del DIA de la Unidad Sauzal.

Cabe destacar que por solicitud de la comunidad Cimarrona del Campus Tijuana, el mismo 3 de octubre se realizarán mesas de discusión.

Es preciso señalar que todos los eventos se transmitirán en vivo por imagentv.uabc.mx.

Ver más Notas