Son 1,681 potenciales a egresar en Campus Mexicali

Se sumarán a los más de 170 mil profesionistas que han egresado de la UABC

Lic. Isaac Daniel Coronado Ortega
17 de Diciembre de 2020

La UABC, Campus Mexicali, realizó la Ceremonia de Potenciales a Egresar 2020-2, presidida por la vicerrectora, doctora Gisela Montero Alpírez, para celebrar a los 1,681 estudiantes que próximamente egresarán como profesionistas.

En su discurso, la doctora Montero Alpírez destacó que se reconoce la dedicación de estos jóvenes que lograron adaptarse a una modalidad distinta a la que ingresaron y próximamente se sumarán a los más de 170 mil profesionistas que han egresado de esta casa de estudios.

“La culminación de su formación profesional es motivo de celebración y orgullo para la comunidad universitaria, hoy cada uno de ustedes se suma a la sociedad como ciudadanos críticos, creativos, con la capacidad de transformar su entorno con responsabilidad y compromiso ético, siempre en beneficio del estado de Baja California y de nuestro país”, expuso la vicerrectora del Campus Tijuana.

Los presentes portaron el pin con el Escudo Universitario, como símbolo de la identidad y pertenencia a la universidad. “Los invito a que porten con orgullo ese pin y honren en todo momento el nombre de la UABC”, expresó la doctora Gisela Montero Alpírez.

Por su parte, el doctor Luis Enrique Palafox Maestre, coordinador general de Servicios Estudiantiles  y Gestión Escolar, felicitó a los alumnos potenciales a egresar y comentó: “Más allá de los conocimientos en el área de su disciplina, fueron sometidos a un aprendizaje que no estaba presupuestado, que nos hace revalorar el bienestar físico y mental, que nos obliga a reflexionar de lo importante que resulta la interacción social con sus compañeros y reflexionar sobre los principios que deberán de regir el ejercicio de su profesión, este ha sido es el aprendizaje más valioso que han recibido en este 2020”.

Durante la Ceremonia de Potenciales a Egresar 2020-2 también se contó con la participación de los directores de las 19 unidades académicas que conforman el Campus Mexicali, así como personal docente y familiares que acompañaron a los futuros profesionistas.

Imagen eliminada.