Asamblea General_Asociados_Fundación UABC

Tiene Fundación UABC Asamblea General de Asociados

Se tomó protesta a nuevos asociados del Capítulo Mexicali.
5 de Marzo de 2018

Se realizó la primera Asamblea General de Asociados de la Fundación UABC (FUABC) en el año 2018, donde se contó con la presencia del Rector, doctor Juan Manuel Ocegueda, así como del Presidente del Consejo Directivo de la FUABC, licenciado Francisco Rubio Cárdenas.

Durante la asamblea se llevó a cabo la toma de protesta de los nuevos asociados, el contador Raúl Villarreal Álvarez y al ingeniero Pablo Abel Chee Chávez, quienes se integraron al Capítulo Mexicali.

El doctor Ocegueda Hernández dio lectura al acta constitutiva y agradeció a los nuevos asociados por apoyar la noble causa de la Fundación UABC que para la Universidad es muy importante, ya que con sus aportaciones, los alumnos Cimarrones pueden realizar un semestre de intercambio estudiantil en universidades extranjeras, permitiendo que los jóvenes vivan experiencias académicas y profesionales que les permitirán su superación personal.

“Quiero expresarles mi más sincero reconocimiento por esa labor que realizan, ustedes son un grupo de ciudadanos distinguidos que donan su trabajo, dinero y tiempo a una causa, que estoy seguro todos coincidimos que es muy noble, y me refiero a la educación”, mencionó el doctor Ocegueda Hernández.

Entre los temas presentados por el licenciado Rubio Cárdenas en la asamblea se encuentran: aprobación de estados financieros al 31 de diciembre de 2017; opinión de la comisión de vigilancia a la Asamblea General sobre los asuntos financieros del ejercicio anterior; presentación y aprobación de Metas, Presupuesto y Compromiso Armonía 2018, así como asuntos generales.