toma de protesta_fpie

Toma protesta Asociación Nacional de Profesores de Matemáticas

Conforman la Delegación Baja California
20 de Junio de 2019

En la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa (FPIE) se llevó a cabo la toma de protesta de la Asociación Nacional de Profesores de Matemáticas para conformar la Delegación Baja California, la cual contará con diferentes vocales por nivel educativo desde el preescolar hasta el superior.

La toma de protesta estuvo a cargo del maestro Higinio Barrón Rodríguez, presidente de la Asociación.

La maestra Gricelda Mendivil Rosas tomó protesta como presidenta, mientras que la doctora Leidy Hernández Mesa como vicepresidenta, el maestro Fernando Félix Solís Cortés como vocal del nivel superior y la doctora Martha Lorena Virgen Mijares como vocal del nivel superior; todos profesores como FPIE.

Estuvieron presentes directivos, estudiantes y profesores de los diferentes niveles educativos.