toma de protesta_docencia en idiomas_egresados_facultad de idiomas

Toma protesta generación 2015 – 2018 de Licenciatura en Docencia de Idiomas

Es la última generación de ese plan de estudios
10 de Junio de 2019

Se llevó a cabo en el teatro universitario de Tecate, la toma de protesta de la cuarta y última generación de la Licenciatura en Docencia de Idiomas, debido a que en 2015-2 el plan de estudios fue modificado y se convirtió en el programa de Licenciatura en Enseñanza de Lenguas.

En la ceremonia se contó con la presencia del director de la Facultad de Idiomas, doctor Lázaro Gabriel Márquez Escudero; subdirector, maestro Jorge Gustavo Gutiérrez Benítez; coordinadora de Formación Profesional y Vinculación Universitaria, doctora Myriam Romero Monteverde; coordinadora de Formación Básica, maestra Carolina Gallo Escobar; así como la coordinadora del programa y madrina de la Generación 2015-2018, maestra Rosa Nereida Carrizales Jiménez.

Durante la ceremonia, la alumna Noa Nely Cervantes Ángeles, Mérito Escolar de esta generación, dirigió unas palabras de despedida a sus compañeros de grupo. De igual manera, los egresados otorgaron un reconocimiento a las maestras Carrizales Jiménez y a la maestra Karina Olguín Jiménez como madrina de generación y maestra distinguida respectivamente.

Para cerrar, el director de la Unidad Académica invitó a los egresados a seguirse superando en el ámbito profesional. Acto seguido se procedió a la toma de protesta de los 13 alumnos que egresan y se convierten en los nuevos Licenciados en la Docencia de Idiomas.