Toma de protesta_Designación_Nombramiento_Administrador_Lucas Eduardo Ramos Acosta

Toma protesta nuevo Administrador de la Escuela de Enología y Gastronomía

Toma el cargo el maestro Lucas Eduardo Ramos Acosta.
Ensenada
21 de Noviembre de 2018

La Directora de la Escuela de Enología y Gastronomía (EEG), maestra Norma Angélica Baylón Cisneros, tomó protesta al maestro Lucas Eduardo Ramos Acosta, quien fungirá como nuevo Administrador de la Unidad Académica.

El nuevo funcionario agradeció la oportunidad y externó: “Aprovechar los nuevos retos que vienen, que son bastantes, y que de alguna manera tienen que salir adelante todos, por lo que estamos en la mayor disponibilidad de dar el 200%”.

Por su parte, la Directora de la EEG, maestra Norma Baylón, habló sobre el desarrollo que ha tenido la Escuela desde su creación mediante diversos proyectos, sobre todo en los años más reciente, y en ese sentido destacó el trabajo oportuno que se ha realizado en la Administración de la Unidad Académica.

“La EEG es una Escuela que ha venido en crecimiento desde su creación hace doce años, y son muchos los procesos y los movimientos que se han generado y que de manera muy oportuna atendió la administración, que a partir del 2017 tomó el maestro Víctor, a quien agradezco todo este tiempo que ha colaborado con la Unidad Académica”, indicó.

La toma de protesta se realizó ante personal administrativo y docente de la EEG.