Toma protesta nuevo subdirector de Facisalud

El maestro Anzony Arturo Cruz González asumió el cargo

Por
Elidia Yadira Delgado Guzmán
Campus
Tijuana
23 de Abril de 2021

Se llevó a cabo la toma de protesta del maestro Anzony Arturo Cruz González como subdirector de la Facultad de Ciencias de la Salud (Facisalud), Unidad Valle de las Palmas.

La maestra Edith Montiel Ayala, vicerrectora del Campus Tijuana, expresó: ”Esta es una ceremonia breve pero significativa, es asumir el compromiso ante la directora y comunidad sobre el cargo y confianza que el día de hoy se deposita en el maestro Anzony Cruz”.

“No podía pasar por alto el trabajo realizado por la doctora Verónica González Torres, aunque no está presente, sabemos que tiene otros proyectos y seguramente estará avanzando también a la par. El maestro Anzony debe tener la certeza de que puede haber un trabajo de transición en donde seguramente la directora estará coordinando todos esos esfuerzos para que sea de la mejor manera posible”, finalizó la maestra Edith Montiel. 

Por su parte el maestro Anzony Cruz, mostró su agradecimiento a las autoridades universitarias y externó: “Esta responsabilidad que adquiero es algo difícil, pero en todo este tiempo he aprendido mucho, he estado en diferentes áreas de responsabilidad, en coordinaciones y aunque soy enfermero, la facultad me llevó a tener perspectivas diferentes de la salud. Me comprometo a partir de hoy a ser una subdirección inclusiva, trabajar duro por los procesos de calidad y que seamos un referente en la formación de recursos humanos”, comentó. 

“Para la facultad son muy importantes estos momentos de transición y estamos orgullosos de que alguien de la unidad académica esté en este cargo; tenemos un equipo multidisciplinario con representación de todos los programas educativos que se imparten en Facisalud y creo que eso es bueno’’, comentó la doctora Ana Gabriela Magallanes Rodríguez, directora de la facultad.

El maestro Anzony Cruz estudió la Licenciatura en Enfermería en la UABC. Realizó la Maestría en Salud Pública, área de concentración en Epidemiología, en la Universidad de Xochicalco. Actualmente es doctorante en Ciencias de Enfermería, en la Universidad Autónoma de Nuevo León.  Ha participado en múltiples eventos académicos. Es Enfermero Especialista en el Hospital General Tecate. Además, en últimas fechas se desempeñaba como coordinador de Formación Básica.  

 

Imagen eliminada.

Imagen eliminada.

Ver más Notas