Toma de protesta_Designación_Nombramiento_Subdirector_Germán Osorio Novela

Toma protesta nuevo Subdirector de la FEyRI

El cargo fue asumido por el doctor Germán Osorio Novela.
Heidi Anahí Equihua Gómez
Tijuana
27 de Noviembre de 2018

Fue celebrada en la sala de juntas de la Vicerrectoría la toma de protesta del doctor Germán Osorio Novela, quien es licenciado en Economía por la Universidad de Colima, maestro en Economía Aplicada por el Colef y doctor en Ciencias Económicas por la UABC, asumiendo con ello la subdirección de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales (FEyRI), que anteriormente ocupaba el doctor José Gabriel Aguilar Barceló.

“Ser subdirector representa un gran reto y gran oportunidad para servir a la comunidad universitaria de la FEyRI”, expresó el doctor Germán Osorio, agradeciendo la confianza brindada por parte de la UABC.

Fue la doctora María Eugenia Pérez Morales, Vicerrectora del Campus Tijuana, quien se encargó de dar lectura al acta de designación de toma de protesta, además de manifestar sus felicitaciones y apoyo para con el nuevo subdirector.

También se contó con la presencia del doctor Natanael Ramírez Angulo, Director de la FEyRI; y del doctor Roberto Iván Fuentes Contreras, Coordinador de Formación Profesional y Vinculación Universitaria de la FEyRI; y la maestra Abigail Yescas Sandoval, docente de la Unidad Académica.