Toman protesta a administradora de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería y la Tecnología

Asume el cargo la licenciada Gabriela Cisneros Solís
6 de Julio de 2020

La maestra Edith Montiel Ayala, vicerrectora del Campus Tijuana de la UABC, encabezó la toma de protesta de la licenciada Gabriela Cisneros Solís como administradora de la Facultad de Ciencias de la ingeniería y la Tecnología (FCITEC), de la Unidad Universitaria Valle de las Palmas.

La maestra Montiel Ayala externó su agradecimiento al maestro Antonio Valenzuela Salas y lo felicitó por su amplio trabajo durante su gestión. De igual manera exhortó a Cisneros Solís a sumarse en las actividades de esta administración velando por los objetivos de UABC.

Asimismo, el maestro Antonio Gómez Roa, director de FCITEC agregó: “El objetivo de este cambio es con la intención de fortalecer el equipo de trabajo en la facultad”.

Por su parte, la licenciada Cisneros Solís agradeció la invitación a sumarse al equipo de FCITEC, tomando este reto con responsabilidad, dedicación y compromiso hacia su alma mater.

Gabriela Cisneros Solís es licenciada en Administración de Empresas por la Facultad de Contaduría y Administración. Durante su carrera fue becaria en el Departamento de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar en Vicerrectoría. Comenzó a laborar como administrativa en la FCITEC en 2014.