Toman protesta egresados de Artes

El acto protocolario se realizó de manera virtual
1 de Octubre de 2020

La Facultad de Artes, Campus Mexicali, realizó la tomó protesta a siete egresados de los programas educativos de Danza y Medios Audiovisuales pertenecientes a la generación 2019-2. Es la primera ocasión en que se lleva a cabo de forma digital, a través de la plataforma digital Zoom, con el objetivo de respetar los protocolos de salud derivados de la cuestión sanitaria que se vive en el mundo.

La ceremonia fue presidida por el maestro Salvador León Guridi, director de la Facultad de Artes; la maestra Cristina Conde Félix, subdirectora del Campus Mexicali; maestra Rosa Beltrán, coordinadora de Extensión y Vinculación; así como los coordinadores de los programas educativos de Danza y Medios Audiovisuales, maestros Liset Marrero Coto y Axel Núñez Morales, respectivamente.

Las alumnas de la Licenciatura en Danza, Marina Garibay Aldana y Michelle Calderas Puig se titularon por Mérito Académico;mientras que Zoe Michelle Torres Torres, por Promedio General de Calificaciones; y tanto Abigail Arelis Valdez, Marcos Arturo Jaramillo Olivas como Paulina Villalba Martínez por Programa Educativo de Buena Calidad. En el caso de la Licenciatura en Medios Audiovisuales, el estudiante Raúl Peña Melgar se tituló por Programa Educativo de Buena Calidad.

Al finalizar el evento, el director de la unidad académica reiteró sus felicitaciones y dijo que tanto “la Facultad de Artes como la UABC no se detienen”.