jefes jefes de departamento_cgia

Toman protesta jefes de departamento de la Coordinación General de Información Académica

Son dos ratificaciones y dos nuevos nombramientos
14 de Marzo de 2019

En la Coordinación General de Información Académica (CGIA), a cargo del maestro Luis Enrique Vizcarra Corral, se ratificó a las maestras Betzabé Viveros García y Mariana Becerra Valenzuela como jefas del Departamento de Informática y de la Oficina del Sistema Bibliotecario, respectivamente. Asimismo, se nombró a los maestros Jesús Francisco Murillo Ramírez y Víctor Alonso Parra Pacheco como jefes de los departamentos de Sistemas y de Telecomunicaciones y Redes.

La toma de protesta la llevó a cabo el Secretario General de la UABC, doctor Edgar Ismael Alarcón Meza, mencionó que el Rector, doctor Daniel Octavio Valdez Delgadillo está muy al pendiente de las labores que se ejercitan en la CGIA, ya que de ellas depende la seguridad al acceso y conexión que tiene la UABC con la comunidad universitaria y el mundo. Exhortó a los funcionarios que se desempeñen con profesionalismo y sumen esfuerzos en los nuevos retos que vienen para esta instancia universitaria.

Por su parte, el maestro Vizcarra Corral agradeció a los jefes el que hayan aceptado los nombramientos y la responsabilidad que ello representa, ya que son un equipo que trasciende, al mismo tiempo que es de los más observados porque lo que hacen tiene una importancia que va más allá de sus escritorios. “De nuestro trabajo depende el quehacer de los estudiantes, académicos y administrativos que utilizan los sistemas que se desarrollan aquí”, agregó.

Al resto del personal de esta dependencia los invitó a seguir colaborando y apoyando a esta dependencia de la Rectoría.