jefes departamento_toma de protesta

Toman protesta a jefes de Departamento del Campus Mexicali

Nombran a jefes de Formación Básica y Formación Profesional y Vinculación Universitaria.
6 de Marzo de 2019

La Vicerrectora del Campus Mexicali, doctora Gisela Montero Alpírez, tomó protesta a la doctora Yaralín Aceves Villanueva como Jefa del Departamento de Formación Básica y al doctor Luis Carlos Castro Vizcarra como Jefe del Departamento de Formación Profesional y Vinculación Universitaria.

La doctora Yaralín Aceves Villanueva, se desempeñaba como profesora de tiempo completo y como responsable de acreditaciones en la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa, y labora en la UABC desde hace 12 años.

Por su parte el doctor Luis Carlos Castro Vizcarra fungía como Jefe de Departamento de Cooperación Internacional e Intercambio Académico del Campus y como profesor de tiempo completo en la Facultad de Derecho desde 2014.

Por otra parte se ratificó al licenciado Guillermo Rodríguez Contreras y al contador Jorge Zatarain Zatarain, como jefes de los departamentos de Información Académica (DIA), y de Servicios Administrativos respectivamente.

La doctora Montero Alpírez agradeció a los funcionarios salientes, reconociendo la gran labor que realizaron durante su periodo de gestión y aprovechó para desearles el mayor de los éxitos en sus proyectos; también solicitó al personal de ambas instancias, brindar el apoyo necesario para los jefes entrantes.