toma de protesta_administrativos

Toman protesta jefes de departamento en Vicerrectoría Campus Tijuana

Corresponden a la reestructuración institucional aprobada por el Consejo Universitario
6 de Enero de 2020

La vicerrectora del Campus Tijuana, maestra Edith Montiel Ayala, tomó protesta a los maestros Luis Alberto Alcántara Jurado y Guillermo Navarro Vázquez como jefes de los departamentos de Apoyo a la Docencia y la Investigación, así como de Apoyo a la Extensión de la Cultura y Vinculación, respectivamente.

El maestro Alcántara Jurado se desempeñaba como jefe del Departamento de Formación Básica, además es profesor adscrito a la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería desde hace 28 años.

Por su parte, el maestro Navarro Vázquez fungía como secretario particular de Vicerrectoría y desde hace 13 años ha colaborado en el área de Imagen Institucional.

También se nombró a los jefes de los departamentos de Informática y Bibliotecas, así como Planeación y Proyectos del Campus, que cambiaron su denominación y se mantendrán a cargo de la maestra María de los Ángeles Hernández y el maestro Carlos Reyna García, respectivamente.

De igual manera continúan las jefaturas en los departamentos restantes: maestra Nayelli Salazar Piñón, Departamento de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar; maestra Marcela Antelo Barceló, Departamento de Recursos Humanos; y licenciado Sergio Salazar Pimentel, Departamento de Servicios Administrativos.