Pasar al contenido principal
Toma de Protesta_Designación_Jefas de Departamento_Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar_Recursos Humanos_Planeación e Imagen Institucional

Toman protesta a nuevas jefas de Departamento del Campus Mexicali

Las nuevas funcionarias son Mariana Yáñez Ruíz, Norma Noriega Figueroa, y María Isabel Partida Ojeda.
Campus
Mexicali
12 de Febrero de 2019

La Vicerrectora del Campus Mexicali, doctora Gisela Montero Alpírez, tomó protesta a la maestra Mariana Yáñez Ruiz; a la licenciada Norma Noriega Figueroa; y a la contadora María Isabel Partida Ojeda, como jefas de los departamentos de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar (Dsege), de Recursos Humanos, y de Planeación e Imagen Institucional, respectivamente.

La maestra Mariana Yáñez se desempeñaba desde hace ocho años como Analista de Becas y posteriormente como Analista de Control Escolar, dentro del Dsege. Releva en el cargo a la licenciada Sandra Mariela Sánchez Prado.

Por su parte, la licenciada Norma Noriega era Analista de Capacitación dentro del Departamento de Recursos Humanos, desde hace 16 años, siendo empleada de esta Institución desde hace más de 32 años. Sustituye a la maestra Cristina Hernández Álvarez. 

Asimismo, la contadora María Isabel Partida fungía como Administradora del Instituto de Ingeniería desde hace trece años, siendo empleada de la UABC desde 1997. Sucede a la maestra Ana Ruth Martínez Ibarra.

La doctora Montero Alpírez agradeció a las funcionarias salientes la gran labor que realizaron durante su periodo de gestión y aprovechó para desearles el mayor de los éxitos en sus proyectos. También solicitó al personal de ambas instancias, brindar el apoyo necesario para las nuevas jefas.

Ver más Notas