Toman protesta a subdirectora y administradora de Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Asumen los cargos las maestras Carolina Jaramillo Zurita y Ana América López Partida

La maestra Edith Montiel Ayala, vicerrectora del Campus Tijuana, encabezó la toma de protesta de las maestras Carolina Jaramillo Zurita y Ana América López Partida como subdirectora y administradora, respectivamente, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS).

La maestra Montiel Ayala externó su agradecimiento a la maestra Mayra García Campos y a la licenciada Edna Antonia Antunez Gaytán, a quienes felicitó por el trabajo desempeñado. También exhortó a las maestras Jaramillo Zurita y López Partida a sumar esfuerzos como equipo para salir avante de las responsabilidades que se les encomiendan, velando siempre por los objetivos de UABC.

La maestra Carolina Jaramillo agradeció la confianza por parte de la doctora María de Jesús Montoya Robles, directora de la FHyCS. Expresó: “Estar en este espacio para mí es un honor, asumo el compromiso y el reto que implica llevar estas actividades para la facultad, con honradez y entereza”.

Por su parte, la maestra Ana América Partida agradeció la invitación a participar como directiva. “Mi mayor compromiso es la seriedad que tendré con el deber de ser responsable y colaborar con el equipo”.

Para finalizar la doctora María de Jesús Montoya Robles externó: “Estamos ante un reto difícil por la situación, pero nada imposible, las conozco en diferentes ámbitos de la universidad y siempre han demostrado fortaleza y compromiso por UABC, estoy segura que no nos van a defraudar”.

fhycs_toma protesta

Fotos: Jorge Magdaleno Arenas