Toman protesta virtual nuevos profesionistas egresados de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa

29 de Septiembre de 2020

El pasado 24 de septiembre se llevó a cabo de manera virtual la ceremonia de toma de protesta de 33 egresados de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa. Pertenecen a los programas educativos de las licenciaturas en Asesoría Psicopedagógica, en Docencia de la Matemática, así como en Docencia de la Lengua y Literatura. Para tomarles protesta a los nuevos profesionistas, estuvo presente el director de la unidad académica, doctor Ernesto Santillán Anguiano, quien felicitó a los nuevos licenciados por la culminación de sus estudios y los alentó a desempeñarse a la altura de lo que comunidad necesita de ellos.