Beca_Promedio_Servicios Estudiantiles_Gestión Escolar

UABC beca a 626 estudiantes sobresalientes

Comprende la aportación del 100 por ciento del monto correspondiente al pago de las cuotas de reinscripción.
Norma Angélica Gómez Bravo
21 de Julio de 2017

Mexicali, B.C., viernes 21 de julio de 2017.- Un total de 626 alumnos de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), recibieron la Beca por Promedio con la que se distingue a los alumnos de licenciatura que alcanzaron los mejores promedios generales de calificaciones en el periodo 2017-1, y por carrera, igual o superior a 90, cumpliendo lo dispuesto en el artículo 25 del Reglamento de Becas de la Institución.

De acuerdo a la información proporcionada por la Coordinación de Servicios Estudiantiles y de Gestión Escolar, son 110 alumnos del Campus Ensenada, incluida la unidad San Quintín; 230 del Campus Mexicali que comprende también las extensiones de San Felipe y Ciudad Morelos; así como 286 del Campus Tijuana, que incluye a las unidades de Tecate y Rosarito.

Esta beca comprende la aportación del 100 por ciento del monto correspondiente al pago de las cuotas de reinscripción, colegiatura y cuotas específicas para el semestre 2017-2, el cual iniciará clases el próximo lunes 14 agosto. La lista con los nombres de los alumnos que recibieron esta beca se puede consultar a través de la página electrónica: http://csege.uabc.mx.

Los becados deben imprimir el recibo, en el cual aparecerá automáticamente que el alumno está exento de pago, se recomienda conservarlo en caso de que se necesite hacer alguna aclaración. La impresión del recibo la podrán realizar a través de la dirección electrónica http://pagos.uabc.mx/. Cabe señalar que el único requisito es no tener adeudos.

Para obtener mayor información, los alumnos becados deberán acudir al Departamento de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar de su Campus correspondiente o bien, comunicarse al teléfono: (686) 553-42-36 en Mexicali.