Pasar al contenido principal
Última_Llamada_boletos_81 Magno Sorteo

Últimos días para comprar boletos del 81 Sorteo UABC

Entregan cheque por 50 mil pesos a ganador del Raspa y Gana al Instante.
Campus
Mexicali
15 de Diciembre de 2017

La Coordinación de Sorteos de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) realiza la promoción especial “La Última Llamada”, para quienes deseen adquirir los últimos boletos del 81 Sorteo Magno de la Máxima Casa de Estudios que se realizará el próximo 19 de diciembre. 

Hasta el domingo 17 de diciembre se llevará a cabo esta actividad en los siguientes puntos de venta en Mexicali: en la explanada de la Vicerrectoría, ubicada en bulevar Benito Juárez; otro en el Parque del Ex Ejido Coahuila, por bulevar Lázaro Cárdenas, y el tercero en avenida Madero frente a las instalaciones de Canal 66 por avenida Madero; Tecate: explanada de la UABC, ubicada en calzada Universidad. 

En Ensenada: en la explanada del monumento a Lázaro Cárdenas, ubicado en avenida Reforma y calle Diamante, así como otro en la Unidad Valle Dorado; Tijuana: frente al puente de la Unidad Universitaria en Mesa de Otay y en Bancomer Cecut Zona Río. También se pueden adquirir boletos en la página electrónica: https://www.sorteosuabc.mx/

 

El contador Pedro Román Fernández, Jefe del Departamento de Promoción, Gestión y Seguimiento de Sorteos UABC invitó a toda la comunidad bajacaliforniana a comprar uno o más boletos con los que, además de apoyar en la formación de cerca de 67 mil estudiantes de la Máxima Casa de Estudios, tendrán la oportunidad de ganarse uno de los miles de premios de esta edición navideña. 

El premio principal es una Residencia ubicada en el fraccionamiento San Pedro Residencial II valorada en 20 millones de pesos que incluye un automóvil 2017 y 2 millones de pesos para su sostenimiento; el segundo es un cheque certificado por 5 millones de pesos, el tercero es una camioneta Cadillac XT5 2017; además se sortearán 11 automóviles del año, 10 cheques de 100 mil pesos, 10 cheques por 50 mil y 666 artículos como Apple TV, iPad, baterías de cocina de acero inoxidable, entre otros. 

Gana 50 mil pesos en Raspa y Gana al Instante

Se entregó un cheque por 50 mil pesos a Jesús María, quien obtuvo el premio en el Sorteo Raspa y Gana al Instante que está incluido en los boletos del Sorteo Magno. El ganador comentó sentirse muy contento de recibir este premio y aunque ya había ganado anteriormente, no habían sido tan significativos como este. 

Señaló que está consciente que los fondos obtenidos en los Sorteos UABC se invierten en  becas para los estudiantes y en equipamiento para las instalaciones universitarias, por lo que mencionó que seguirá colaborando, ya que así apoya a la educación superior mientras tiene la posibilidad de ganar premios. Finalmente exhortó a los estudiantes a aprovechar la oportunidad que se les para sus estudios profesionales.

Ver más Notas