Visita_University of California San Diego_Ignite

Visita delegación de UC San Diego el Campus Tijuana

Buscan que UABC sea sede alterna de “Ignite”.
14 de Noviembre de 2017

Una comisión de University of California San Diego, encabezada por Briana Weisinger, Chair Ignite, visitó el Campus Tijuana de UABC, con quien se firmará un convenio de colaboración para que la Máxima Casa de Estudios de Baja California sea sede alterna de “Ignite”, el evento anual más importante de innovación y avance tecnológico del sur de California en 2018. De igual manera, se comenzarán acciones de intercambio académico y estudiantil.

Durante la reunión estuvieron presentes: el doctor Juan Álvarez López, Presidente de la Junta de Gobierno; el maestro Luis Fernando Zamudio Robles, Coordinador del Planeación e Imagen Institucional; y el maestro Carlos Reyna García, Jefe del Departamento de Cooperación Internacional e Intercambio Académico.

FOTO: Cortesía.