peraj_fch

Visita Miss Baja California a integrantes de Peraj de la FCH

Motivan a integrantes del programa a continuar sus estudios.
Por
Gerardo Arteaga Gómez y Marysol Fuentes García
Campus
Mexicali
7 de Marzo de 2019

La egresada de la licenciatura en Ciencias de la Educación, Kenia Melissa Ponce Beltrán, participante del Concurso Miss México en representación de Baja California visitó a los integrantes del programa Peraj adopta un amigo en la Facultad de Ciencias Humanas, con el objetivo de motivarlos a continuar sus estudios.

Ponce Beltrán motivó a los asistentes a compartir sus intereses en el aprendizaje a través de un ejercicio dónde les cuestionó sobre que es lo que más les gusta aprender y de qué forma. Al finalizar la actividad, compartió sus experiencias profesionales y su gusto al interactuar con diversas comunidades.

Además, comentó que a raíz de su experiencia como tutora del programa Peraj fue que decidió formar el proyecto Semillas de Esperanza, el cual, consiste en visitar diferentes colonias en situación vulnerable y llevar asesoría de nutrición, autoestima, comunidad y medio ambiente; con enfoque especial en enseñar a los menores a cuidarse a sí mismos. “No le puedes enseñar a un ser humano a cuidar el mundo si no se ama primero”.

Por último, extendió una invitación a los interesados en formar parte del equipo para vincularse a través de la página de Miss Baja California y enviando su curriculum vitae.

 

FOTO: Guadalupe Tirado Díaz

Ver más Notas