Visita_Organismo Acreditador_Caesa_Evaluación_Licenciatura en Artes Plásticas

Visita organismo acreditador la Facultad de Artes Campus Tijuana

Buscan obtener la acreditación de la Licenciatura en Artes Plásticas.
29 de Octubre de 2018

La Facultad de Artes Campus Tijuana recibió la visita del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior de las Artes (Caesa) para llevar a cabo la evaluación para la  acreditación de la Licenciatura en Artes Plásticas.

La doctora María Eugenia Pérez Morales, Vicerrectora del Campus Tijuana, les dio la bienvenida a los miembros del comité evaluador. “Actividades como esta son parte de un proceso de mejora continua, por lo que seguiremos trabajando”, mencionó.

Por su parte, el maestro Daniel Serrano Moreno, Director de la Facultad de Artes, agradeció a la doctora Pérez Morales por su apoyo y trabajo colaborativo con los jefes de departamento y quedó a disposición de lo que el equipo de Caesa requiera como parte de la evaluación.

En la reunión celebrada en la sala de juntas de la Vicerrectoría estuvieron presentes: la licenciada Claudia García Villa, Subdirectora de la Facultad de Artes, Campus Tijuana; maestro Jhosell Rosell Castro, Coordinador de la Licenciatura de Artes Plásticas; así como los jefes de departamentos que integran la Vicerrectoría del Campus Tijuana.