Visita_Organismo Acreditador_Evaluación_Acceciso_Licenciatura en Administración Publica y Ciencias Políticas

Visita organismo acreditador a la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales

Buscan obtener la acreditación de la Licenciatura en Administración Pública y Ciencias Políticas.
Anna Karen Real Camacho
27 de Noviembre de 2018

La Facultad de Economía y Relaciones Internacionales (FEyRI), recibió la visita de la Asociación para la Acreditación y Certificación en Ciencias Sociales A.C. (Acceciso) para llevar a cabo la evaluación para la  reacreditación del programa académico de la Licenciatura en Administración Pública y Ciencias Políticas.

La doctora María Eugenia Pérez Morales, Vicerrectora del Campus Tijuana, les dio la bienvenida a los miembros del comité evaluador. “Siempre son bienvenidos los organismos acreditadores a la Universidad porque nos ayudan a mejorar de manera continua”, mencionó.

Agradeció además el tiempo destinado a la evaluación y reiteró el compromiso de la Institución con la calidad educativa y con la sociedad en general. “Esperemos que ustedes nos den su retroalimentación para aprender de sus buenas prácticas”, agregó.

Por su parte, el doctor Natanael Ramírez Angulo, Director de la Facultad de Economía y Relaciones Internaciones, presentó a su equipo de trabajo el cual estará atento a las necesidades del organismo acreditador. “Nos da mucho gusto que nos visiten para recibir este proceso de evaluación, ya que son muy importantes para nosotros porque nos permiten seguir creciendo y mejorando con las recomendaciones que siempre nos hacen, así que será un gusto atenderlos”, comentó.

En la reunión celebrada en la sala de juntas de la Vicerrectoría estuvieron presentes: doctor Germán Osorio Novela, Subdirector de la FEyRI; doctor David Rocha Romero, Coordinador de la Licenciatura en Administración Pública y Ciencias Políticas; doctora Martha Cecilia Jaramillo Cardona, profesora investigadora de  tiempo completo; doctora Juana Astorga Ceja, Responsable de  Formación Básica de la Facultad; doctora Erika Chávez Nungaray, Responsable de Posgrado e Investigación de la Unidad Académica; doctor José de Jesús Alejandro Monjaraz Sandoval; Responsable Formación Profesional y Vinculación Universitaria en FEyRI  así como los jefes de departamentos que integran la Vicerrectoría del Campus Tijuana.